29 de julio de 2009

Eres dueño de mi vida, me robaste el corazon mi amor.

Me gusta sentirte cerca, me gusta que estes aqui.

Me gusta poder besarte, me gusta acariciarte, es que a mi me gustas.

Porque te quiero, y no hay nadie en el mundo que te ame con las fuerzas que te amo yo.

Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada,

me gusta la ternura que dibuja tu cara

me gusta cuando dices lo mucho que me quieres

es que sin ti mi niño, mi corazon se muere.

Regalame todo de ti, que yo te doy todo de mi

Amemonos mi amor, eres el dueño de mi vida,

siempre te amare, te prometo que por nadie te cambiare,

te quiero te adoro yo te hare feliz.

Quiero acariciarte, y quiero besarte quiero hacerte mio, solamente mio.

Porque yo te voy a demostrar lo que siento por ti

brindandote ternura y respeto,

tu el hombre ideal siempre te voy a amar, eres mi consentido.

Como me gusta estar contigo. (♥)

No hay comentarios: