17 de julio de 2009




NNosotras firmamos nuestras tarjetas y cartas para ser siempre las mejores amigas, tu tienes un millon de maneras para hacerme reir, tu me miras por fuera y cuidas mi espalda, es tan bueno tenerte a mi alrededor. Tu sabes los secretos que yo nunca podria decir y cuando estoy callada tu tu descansas en mi cubierta, no sientes el deseo de un grito rebelde porque tu guardas mis pies en la tierra. Tu eres una verdadera amiga, tu estas aqui hasta el fin, tu me tienes a tu lado cuando algo no anda bien, hablas ahora conmigo y durante la noche, eso es genial.. Eres una verdadera amiga. Tu no te enfadas cuando cambio los planes, de algun modo tu nunca te pierdes las segundas oportunidades, nunca diras "te lo dije" cuando me equivoque denuevo, tengo tanta suerte de haberte encontrado.

No hay comentarios: