19 de agosto de 2009

Vieron cuando uno dice: ¿Porqué todo me sale mal? ¿Sera porque realmente estamos equivocados? ¿O poruqe nos hacen sentir o pensar que lo estamos? No se para donde disparar. Ultimamente hago todo para la mierda, todo mal. No hay UNA que me salga bien, antes era muy feliz, ahora son mis amigos, mis musicos, y mi familia los que hacen que yo siga siendo un poco más feliz. Pero la realidad, es que me miento. Si. Trato de decirme, no etsa todo tan mal. Pero no es asi. Me dibujo en mi cabeza cosas que no son como en la realidad. No es que no valore lo que tengo, porque si lo valoro, realmente si hoy en dia las personas que me acompañan no estuvieran, ahi si que estaria en un pozo depresivo que quizas me llevaria a matarme. Exagero, si, pero esa es la sensacion que te dejan las malas experiencias, cuesta levantarse, pero a la larga, de uno eso aprende. Ya no se en quien confiar, no se a quien recurrir, no se quién me puede ayudar, y a decirme todo va a estar bien, porque muchos me lo dijeron, pero se trata de qe yo lo comprenda, y todavia no puedo. Este año es catastrófico para mi, es terrible me pasaron todas. Una amiga que se va, y que se que esta aca aunque no la pueda ver. Tres amigas que perdí por mis boludeces, y dudo que me den una segunda oportunidad, llevarme materias, todo en definitiva. Pero saben que? Hoy, no voy a ponerme mal por las cosas que tienen remedio, sino poor las que no. Hoy si estoy triste es por algo realmente grave, hoy comienzo de nuevo, doy vuelta la pagina, no me olvido de nada, son heridas que con el tiempo van a sicatrizar, yo perdono y nunca olvido. Hoy entiendo, que soy mas afortunada de lo que pienso, porque tengo una familia que me ama, y me apoya en todo lo que hago. Amigos, que me siguen, que me quieren, que a mi tambien me consideran una amiga, amigos que en su momento no valore, porque como una muy amiga mia dice, amigos para joder tenes millones, amigos para las malas, cuando te caes tenes contados con los dedos de la mano. Es tan triste esta realidad, pero es asi, y uno es afortunado de tener a esos pocos, porque pueden ser 10 amigos o menos, pero valen por 38475784574876 amigos, son de oro, y hay que cuidarlos, no estoy lista para mas perdidas. Este texto de me fue por als ramas, porque todo mundo empieza hablando de una cosa y termina hablando quizas de un mismo tema pero por una rama diferente no? Pero bueno necesitaba desaogarme, quiero irme lejos, quiero desaparecer, lo unico que hago aca es hacerle daño al resto, es lastimarlo. Creo que no hago feliz a nadie, me han llegado a decir que arruine la vida de muchas personas, que les cagué la vida, y eso a uno realmente le choca. Ahora yo digo, yo le cague la vida a alguien no? Pero se piensan que estoy feliz? Que yo le cago la vida a la gente, y encima me lo dicen, y me chupa un huevo? se equivican, porque yo no soy asi, nono, no em cago en los demas. Y si yo demuestro poco interes, o sigo tratando de ser feliz y pasarla bien es porque mis amigos de verdad me ayudan y me sacan de la deprecion para disfrutar cada momento de mi vida, porque cada uno es unico e irrepetible, y eso es algo que se tiene que entender. Porque soy culpable de miles, pero no soy la unica, ademas soy responsable de mis actos ( a veces) y ya esta admiti todo, si lo dije, si lo hice, SI. Pero cargar con culpas no es para mi, cada movimiento que hago , cada paso que doy esta perdido si sigo cargand con culpas que realmente no me corresponden. Por eso, hoy como ya dije voy a arreglarmelas sin importar lo que digan, voy a vivir como quiero vos a ser feliz, tratando de no cagarle la vida al resto vieron? Pero voy a vivirla, porque la vida no es para andar llorando, esta bien tuve una caida, despues de la caida viene levantarse del suelo para seguir corriendo, eso es lo que voy a hacer seguir corriendo, y si tengo un obstaculo lo saltaré, o lo esquivaré, no voy a dejar que nada pase por encima mio, ya me pisaron bastante. Hoy a pesar de que el dia es una reberenda mierda, que esta por llover, y no parece ser uno de esos dias que dan energia, va a ser el dia, en que yo voy a decir, los que me quieran BIEN y los que no TAMBIEN, porque ya tengo amigos que me quieren, que mas puedo pedir? Los que se quieran sumar estan bienvenidos, y los que se quieran ir pueden irse, pero van a volver. Deposito todo mi fe y mi confianza en que yo voy a ser feliz, y voy a superar esto, no de un dia para el otro, pero todo tiene solucion, sea para bien o para mal, y la parte mala ya la pase, se terminó, ahora viene la parte en que todo ya es superado, y en que soy feliz, y en que voy a disfrutar de todas las cosas por mas minimas que sean. Si me equivoque perdón, ya lo admiti, porque errores ME PARECE que tenemos todo en esta vida, y ya esta. Porque voy a seguir estando mal por aquella vez que me equivoque? Uno no vive del pasado, uno vive el presente, y el error ya lo vivi, y ya pedi perdon. Ahora solo me queda seguir con mi vida, naturalmente, y ser feliz, porque me queda tanto por delante, que no voy a dejar que una mala situacion cague la MEJOR epoca de la vida de una persona, en que se marca quienes son o no son los que verdaderamente estan con uno, para bien o para mal. Aprendi, y seguire aprendiendo, porque me quedan muchas cosas por vivir. Asi que hoy le digo adios a toda mi amargura y tristeza.

No hay comentarios: