14 de julio de 2009

1. estas listo para 91 preguntas?: yeah
2. tu ultimo beso fue un error?: nee
3. crees en dios? : a veces jaja
4. quien fue la ultima persona a quien le dijiste te amo? : jajaja nose xd
5. aun te ama el? : NA
6. lo has visto? : hace bastante
7. te trae loca? : ajajajaj ni en pedo
8. que haces?: escucho a daddy
9. como estas vestido?: en pijama ajajaa
10. ves novelas?: valientes () casiangeles ()
11. para andar con un muchacho te fijas si tiene dinero?: nono
12. juegas algun deporte?: yo? sa seguro
13. cuando fue tu ultima pelea?: connn mi vieja hace un par
14. cual es tu pasion? : Boca Juniors
15. tienes actitud fuerte? : creo qe si
16. has amado a alguien?: Supongo
17. que hace especial el día?: este? NADA, salvo qe lo veo al mejor de mis amigos, MI HERMANO.
18. te has enamorado por internet?: ajajajaja na
19. tienes muchos amigos? : PF si un monton no sabes. Tengo bastantes, no muchos. Pero los que tengo se zarpansiendo los mejores lejoss.
20. odias a alguien en este momento?: AJAJAJAJ MAS VALE,
21. te gustaría besar a alguien en este momento? : eeem si puede ser
23. te bronceas mucho? : obvio (L)
24. desearías? : una fiesta para bailar con mi gervu & amigos
25. exactamente como te sientes ahora?: feliz, con frio, extrañando a mucha gente
26. te gustan tus pies?: ajajajaja no
27. persona en la que mas piensas en el dia? : en mi, (faaaa)
Falta la 28 jajaja xd
29. helado? : dulce de leche granizado queridaaaa
30. bebida?: ajaja cerveza
31. te arrepientes de algo en tu pasado?: DE MUCHAS COSAS (:
32. Próximo viaje? : ni idea, por ahora verano QE NO SE A DONDE ME VOY Y DESPUES DISNEEEEEEEY ;)
33. quieres tener hijos? : 2
34. Has besado a alguien que su nombre empieza con la J?: eeem creo que no
35. un miedo?: perder lo qe todavia me queda
36. quieres mas?: a mis amigos obvio
37. que extrañas mas de tu pasado?: manantiales, CON TODO MI CORAZON. y nada mas
38. que se te antoja ahorita? Bailar regetontón con mis amigos (:
39. a? : AAAABRU (:
40. b? : babita (gerrrrvu vos me entendes jejejeje)
41. c? : ceeerveza
43. e? : estefania
44. j? : jejeje
45. P?: puta regalada ;)
47. Cielo?: donde hay nubes
48. casarte por la iglesia?: si creo
49. amor eterno? : mmm nose
50. Crees que alguien lea tus respuestas?: y alguien siempre entra y lee sino qe sentido tiene ;)
51. Colores favoritos? : azul y oro como corresponde
52. Canción favorita? : tengo miles, no puedo elegir una
53. Antro o bar? : :| nose, ambos
54. lugar favorito? : casa de gonzaaaa & abru
55. Te gusta el monster? :| wtf!
56. te llevas bien con tus padres? Saaaa dentro de todo 8-)
57. te pintarías el pelo de rojo?: ajajaja sisi yo qiero (L)
58. de negro?: nose.. na
59. tienes miedo de enamorarte? : ajajaj no
60. que quieres en este momento?: nada realmente ja
61. camioneta favorita? : camionetaaa? eeem ni idea xd, la hilux :HH
62. beso con o sin lengua? : coooon mas vale ;)
63. traumas?: los mruidos qe hace el porton de mi casa ajajajaja
64. gym?: fui 2 meses, me aburri TODOS LOS DIAS naa fue-
65. fumas drogas?: se podria decir que si
66. te han dedicado una canción?: puede ser
67. Ser famoso?: depende de porqe
68. juegas kon el Wii?: ajajaja una vez sola en lo de mis primas xd
69. sabes amar?: creo que si,
70. que harás hoy por la noche?: voy a lo de mi brother a partusear toda la night
71. tomas?: sisi a veces
72. eres vanidoso? : nio siqiera se bien que significa vanidoso
73. eres egoísta? : si muchas veces, otras veces no
74. eres bonita? : ajajaj no se, no voy a hacer falsa modestia asi qe, esta en cada uno
75. Eres alto? : era, me estoy qedando muy abajo :(
76. Eres bueno?: ajjaja me paso de pelotuda xd
77. eres diferente?: ajajaja demasiado madura me dicen todos :(
78. Quien te hizo enojar?: JAAJAJAJAJAJJAJA todos menos la gervu creo
79. Estas aburrido?: ajaja no
80. Tener sexo sin amor? : lo apruebo
81. eres cursi?: bastante, a veces
82. extrañas a alguien?: sa
83. emos? : personas
84. que te hace feliz? : misamigos
85. Dile algo a la persona que te mado el test?: se lo robe a abru
86. te gustan tu apellido?: ajaja sa lo amo (L)
87. que opinas de los homosexuales?: qe son valientes
88. Te cansaste?: nono, estoy al pedo asi qe
89. te han dado mordidas?: siiii -.-
90. que piensas del amor? : el amor es precioso pero llega a ser peligroso (o no gonza? jeje)
91. persona a quien amas? a mis amigos y mi familia ;)

No hay comentarios: