10 de julio de 2009

Destiempo

Casi nunca veo CasiAngeles, debido al horario de mi fucking colegio, pero ahora que estamos de 'vacaciones' o en emergencia sanitaria, lo que de una manera u otra provocan las suspencion de clases. Bueno en fin a lo que voy es a que esta semana vi esta novela tods los dias, y hubo un capitulo que realmente me hizo pensar. Me siento identificada con él, ya que lo que sucedia en ese episodio me pasa todos y cada uno de los dias de mi vida. Estamos a destiempo, ¿porque? Porque cuando vos venis, yo me voy, y cuando yo vengo, vos te vas. Es así. Llegamos tarde, nunca estamos de acuerdo, porque lo nuestro es el desencuentro. Si yo te voy a buscar, vos ni me queres ver, donde te arrepentis y me venis a buscar vos, ya es demasiado tarde, porque me ofendo, porque no quiero, porque di por sentado que todo se termino. Estoy a destiempo con mis amigos, con mis amores, con el colegio, con todo absolutamente. Estoy a destiempo de todo el mundo ~

No hay comentarios: